domingo, 7 de agosto de 2011

Aloha!!

La mayoría de las veces, al aprender o ver a algo nuevo, siempre es complicado entenderlo al principio, por ejemplo esto de las redes sociales la mayoría de nosotros tenemos  twitter, faceboock, youtube, Myspace (aun existe creo) entre otras. No sé ustedes pero yo las abrí, las vi, publique algo, subí un video y después las abandone al no atraerme demasiado,  así pasaron 4 meses me acorde de ellas les di una segunda oportunidad y ahora no me separo de ellas,  espero pase lo mismo con este blog.
(la neta no sabia que escribir y pues salio esto)

3 comentarios:

  1. Aloha Adrian:

    espero que la aventura de usar redes y blogs cpn propósito de aprender sea divertida y provechosa. Yo me he vuelto adicto de un año y medio para acá, y ahora ya no puedo pensar mi actividad profesional sin internet.
    saludos, Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Jaja si no se que tenga el internet que hace que lo necesitemos... y creo que esto esta chevere y esta siendo provechoso. saludos igualmente

    ResponderEliminar
  3. yo creo que, de alguna manera se convierte en necesidad por el hecho de poder plasmar nuestros pensamientos y todo lo que necesitamos comunicar, pues al hacer públicaciones los sentimos como meramente un derecho, un derecho al que todos tenemos acceso y que no necesitamos ser seres afamados para publicar lo que deseamos y recibir retroalimentaciones por ello

    ResponderEliminar